sábado, 2 de abril de 2011

No habrá ZP 2012

Evidentemente, Zapatero no se presentará a las próximas elecciones. Se sabe perdedor aunque, teniendo en cuenta que le espera un sueldo vitalicio de 80.000 euros... las penas con pan son menos. Lo preocupante del caso es que probablemente el futuro presidente sea Rajoy, un hombre que lleva años siendo un perdedor y lo seguirá siendo aunque gane las elecciones.

Ahora abramos bien los ojos. Quienes son realmente los perdedores aquí? Existen 76.768 cargos electos en España. Cargos con sueldo asegurado hasta las siguientes elecciones, con VISA, con chófer y coche oficial, con descuentos en transportes públicos, y un largo etcétera. Un simple diputado ya está cobrando mínimo 3.000 euros mensuales más otros 1.000 entre dietas y demás caramelitos. Y lo mejor es que sólo necesitan doblar la raspa durante 11 años para cobrar el 100% de la pensión y no 35 como el resto de mortales.

Terrible conclusión: Los perdedores somos aquellos que cobramos un sueldo mísero. Que cuando imaginamos currar hasta los 67 años se nos eriza el pelo de la nuca. Aquellos que viven atados a una vivienda que vale mucho menos de lo que les queda por pagar de hipoteca y que han de tragar con jefes miserables por necesidad. Somos, en definitiva, los que seguimos votando a esa gentuza corrupta.

2 comentarios:

  1. No estoy seguro, pero creo que con años los diputados ya tienen su pensión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si, con 11 años. Saludos Gonsaulo :)

    ResponderEliminar