viernes, 21 de mayo de 2010

800 funcionarios granadinos ...

... se reúnen para escamarse juntos por el recorte de sus sueldos. Personalmente, y seguro que más de un parado está de acuerdo conmigo, pienso que si la ley permite recortarles el sueldo por una razón de peso como es intentar mejorar la grave situación económica que padecemos.. que proceda, por favor. Los trabajadores del Estado también tienen derecho a sufrir recortes en su empresa como nos ocurre a todos. Eso si, con la diferencia de que a ellos les bajan el sueldo en lugar de despedirlos.

No todo es malo en este lugar

Estos Red Soul Community son la polla. Está feo decirlo, lo sé, pero sigo sorprendiéndome cuando descubro a esta ciudad pariendo algo bueno. Ese Hammond vibrando acompañado de la sensual voz de Isabel hacen de esta banda algo muy especial. Y como siempre me entero el último.

La crisis nos deja sin AVE

A volar todo lo que queráis pero en TALGO ha dicho, pero con otras palabras, el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras respecto a la llegada del AVE a Granada. La culpa, dicen, la tiene el sablazo a la cartera de Fomento pero más de uno puede malpensar que no es más que otra excusa. Realmente... cuánto tiempo llevamos esperando ese odioso tren? Para ser Alta Velocidad va lento de cojones.