miércoles, 2 de junio de 2010

Carocas homófobas; reinvidicaciones absurdas

Después de la polémica que suscitó una de las tradicionales carocas granadinas, el Ayuntamiento ha decidido sustituir la palabra maricón por unos puntos suspensivos. La decisión se toma después de que la Asociación Andaluza de Todo lo que no es Hetero presentara una demanda exigiendo la retirada de dicha caroca y una nota de disculpa.

Está claro que la liberación de la comunidad gay, tantísimos años encerrada en oscuros armarios, va a dar lugar a muchas reivindicaciones absurdas como esta. Han pasado de ocultarse a restregarnos su mariconismo cuando lo cierto es que a la mayoría, y más a la gente joven, nos importa más bien poco si se cepillan a un manzana, a una pera o a una jodida macedonia.

7 comentarios:

  1. Por seres como tú es por lo que hay que quitar cosas como esta de la vía pública, para que vuestra homofonia y heterosexismo no se retroalimente. Estas cosas se hacen por vuestra salud mental, por nada más :)

    ResponderEliminar
  2. Chorradas, querido Anónimo. Deberías leer mejor el post y comprender que la sexualidad de la gente me importa CERO. Y que jamás participaré en ninguna convención, manifestación o fiesta heterosexual por muy orgulloso que me sienta de serlo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Dis:

    Cuando haya una caroca heterofóbica, yo apoyaré la lucha para que la retiren.

    Básicamente, a mí también me importa cero a quien se tire cada uno, pero si el ayuntamient quiere reirse de alguien, que se ría de la señora madre del alcalde y a los demás nos deje en paz, que ya tenemos bastante con su ayuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues yo vi esa caroca y me hizo gracia, y soy gay, no tiene nada que ver una cosa con otra. mientras que no se haga con desprecio hay que tener sentido del humor!

    ResponderEliminar
  5. En definitiva, la polémica es politiqueo..

    ResponderEliminar
  6. Gracias al segundo anonimo por esa respuesta. Me alivia escuchar que queda gente con alegría y buen humor.

    ResponderEliminar